
Me llamo Ricardo Marcelino, soy Portugués, tengo 43 años y me dedico profesionalmente a la rehabilitación de personas con discapacidad, mayormente realizando, entre otras muchísimas cosas, prótesis para amputados en Madrid.
El mundo de los coches clásicos me apasiona desde hace mucho tiempo. Más que por lo «cuquis» que son (que lo son), por haber tenido que convivir con ellos ya que en nuestra família nunca hubo mucho dinero para comprar coches nuevos.
Aparte de esos coches ya con sus años de uso, mis hermanos y yo los heredábamos de mis padres y a mí me tocaban ya de cuarta o quinta mano. Por ese motivo tuve que aprender algo de mecánica para mantener mis cacharros funcionando.
Mi verdadero primer coche fue un escarabajo con 36 años. En su día era solo un coche viejo y gracioso. Desde entonces ya no me puedo separar de las sensaciones, vibraciones y olores que solo un coche viejo desprende.
Me encanta compartir estas experiencias con mi familia y amigos, y espero que esta página web y blog os sea de utilidad y también os divierta.